-
Traumatismo craneoencefálico y edema pulmonar neurogénico. Reporte de un caso.
Halina Pérez Álvarez
-
“Los Entornos virtuales de Aprendizaje como herramienta para el enfrentamiento y mitigación del Cambio Climático.” “Virtual Learning Environments as a tool for confronting and mitigating Climate Change.”
Hilario Francisco de Armas Mayo
-
Factores predictivos de malignidad en pacientes con nódulo tiroideo indeterminado
Raysy Sardiñas Ponce
-
Caracterización de la Covid-19 en el municipio Cerro durante el año 2021
Lourdes Carbonell Sanamé
-
Análisis reflexivo del trabajo científico-metodológico departamental con Moodle durante los años 2018 al 2021
Eduardo Pomares Bory
-
LA FORMACIÒN DE VALORES EN LA ASIGNATURA OFTALMOLOGÌA DESDE EL PLAN E
Raisa Ivis Beltrán Saínz
-
Desgarro retiniano posterior. A propósito de un caso
Daydees de la Caridad Herrera Torres
-
La integración de los procesos sustantivos universitarios desde el trabajo metodológico en la facultad Salvador Allende.
Regla Lidia Vazquez Abreu
-
PROYECCIÓN DIDÁCTICA EDUCATIVA USANDO LA PLATAFORMA MOODLE EN LA DISCIPLINA BASES BIOLÓGICAS DE LA MEDICINA1
Odalys Vázquez Naranjo.
-
Una alternativa para la enseñanza de la asignatura Proyecto de Investigación.
Ana Gloria López Fernández
Evento CONFACSA 2023
starts on
7 de junio de 2023, 8:00:00 -0400
La docencia en medicina natural y tradicional a través de los Entoenos virtuales de enseñanza aprendizaje
(1 hora 30 minutos)
Malena de los Milagros Zelada Pérez
Asesor tecnología educativa y aula virtual
mzelada@infomed.sld.cu