NORMAS DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

 

INDICACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos deben entregarse en formato PDF, y deben ser escritos con tipografía Arial, a 12 puntos, a un espacio de interlineado , tamaño carta ( 8 ½ x 11 o 21.59 cm x 27.94 cm ) y márgenes de 2cm por cada lado. La alineación de los párrafos deberá ser ¨justificada¨ y la extensión máxima deberá ser de 10 cuartillas incluyendo los anexos. Los trabajos deberán cumplir con el siguiente formato:


TÍTULO DEL TRABAJO: EN LETRAS MAYÚSCULAS EN ESPAÑOL O INGLÉS, SEGÚN SEA EL CASO, SIN EXCEDER LAS 15 PALABRAS.

Nombre completo de los autores y coautores ( no se aceptarán más de tres ).

Institución por autores y coautores. Direcciones de correo.

Resumen:  El resumen del trabajo deberá tener una extensión máxima de 250 palabras. Se aceptarán resúmenes en idioma español e inglés.

Palabras Clave:  Deberán escribirse en español e inglés.

Texto del trabajo: Deberá contar con una introducción donde se precisen claramente los objetivos del trabajo, un desarrollo agrupado en epígrafes, conclusiones, referencias bibliográficas , y si lo requiere; anexos, donde deberán aparecer tablas y figuras. La norma a emplear para realizar los asentamientos bibliográficos será la norma de VANCOUVER.

Después de haber sido aceptado el trabajo por el Comité Científico del evento se debe descargar la plantilla para el poster digítal.


Descargar la Plantilla:

Plantilla para Poster Digítal